El youtuber PewDiePie es nombrado el “más guapo del 2020” por encima de Chris Hemsworth o Can Yaman

TC Critics & The Independent Critics ha lanzado, como cada fin de año, su lista anual de los más guapos y guapas, y este año ha sorprendido por su número uno masculino, puesto que ha otorgado al youtuber sueco PewDiePie.

La modelo y actriz israelí Yael Shelbia ha sido la ganadora femenina del premio a la Cara Más Bonita de 2020, pero ha sido la lista masculina de las 100 Caras Más Guapas de 2020 la que se ha viralizado en las redes, sobre todo por la personalidad de internet que la lidera.

Sin desmerecer su belleza, el “más guapo del año” es Felix Kjellberg, conocido como PewDiePie, el youtuber con más suscriptores del mundo -más de 108 millones-.

El joven de 31 años ha quedado por encima de personalidades como Chris Hemsworth (tercer puesto), el integrante de BTS Jungkook (cuarto), Henry Cavill (quinto), Jason Momoa (octavo), Timothée Chalamet (noveno), Shawn Mendes (12º), Idris Elba (13º), Zayn Malik (21º), Can Yaman (25º) o David Beckham (26º).

Otros de los nombres que aparecen en la lista son Cristiano Ronaldo (100º), Keanu Reeves (98º), Daniel Radcliffe (89º), Dwayne Johnson (84º) o Chris Evans (79º); y como únicos representantes españoles están Mario Casas (93º) y Pablo Alborán (73º).

El propio PewDiePie se mostró muy alegre y feliz por la noticia y reaccionó a su puesto número uno en la lista en un vídeo de YouTube e hizo un repaso a sus otros competidores diciéndoles, entre risas, que no eran “lo suficientemente buenos”.